Socios Productores del proyecto de Implementación de Sistemas Agroforestales y Conservación de Suelo de la parte alta de la Cuenca Hidrográfica del Rio Santa María , realizan gira por la instalación de Asociación de Caficultores de las Subcuencas de los Ríos Cirí Grande y Trinidad del Canal de Panamá (ACACPA) con el fin de explorar como a través de la asociatividad se puede crear valor agregado a la producción de café resultado de agroforestería al pequeño productor de este rubro.
Este intercambio de conocimiento tiene como objetivo de fortalecer las capacidades de socios productores y técnicos del @midapma quienes en esta segunda parte de la gira y día de campo se generó un intercambio de experiencias en buenas prácticas de manejo de café bajo sombra.
Este proyecto busca aumentar la capacidad resiliencia y adaptación al cambio climático en las comunidades, a su vez, esto permitirá la salud de los ecosistemas y mejora de los ingresos apoyando a la producción de café bajo sistemas agroforestales.
Financiado por la Fundación Natura/Fondo de Adaptación.
Más información de los proyectos del Adaptation Fund en Panamá en nuestra página web https://adaptacion.miambiente.gob.pa/

Financiado por la Fundación Natura/Fondo de Adaptación.

@fudisdesarrollosostenible

#FondodeAdaptación #Panamá #YosoyNatura #experiencias

Esta y otras noticias puedes verlas en nuestra sección de PRENSA.

Visita nuestras redes sociales :

Instagram: Naturapma

Facebook: Fundación Natura Panamá

Twitter: Naturapma

Youtube: Fundación Natura Panamá

#proyectos #Talleres #FondodeAdaptación #Panamá